PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Qué es una room escape en vivo o rooming?
Es una interesante forma de ocio donde podrás compartir una experiencia emocionante participando como equipo (recomendable unas 5 personas). Vuestro grupo entrará en nuestras instalaciones y se enfrentará a una serie de desafíos lógicos tematizados que tendréis que resolver en un tiempo máximo de 60 minutos, consiguiendo así el éxito en la aventura.

-¿Como son los grupos?
Recomendamos un equipo de unas 5 personas, aunque podemos aceptar cierto margen de variación.

-¿Cuánto dura la actividad?
La actividad dura 60 minutos aproximadamente, con la recepción del grupo y la despedida suele añadirse unos minutos; se ruega máxima puntualidad.

-¿Pasaré miedo?
En absoluto, es una aventura divertida y simpática, en las instalaciones os encontrareis únicamente vuestro grupo. En ningún momento habrá situaciones peligrosas y en el caso de querer interrumpir el juego hay dispositivos preparados para cancelar la partida en cualquier momento y permitir la libre salida de las instalaciones.

-¿Cual es el precio?
El precio es de 70€ por grupo y sesión.

-¿Cómo reservo?
Reúne a un equipo, dirígete a la sección ‘reservar’, elige un día y una hora disponibles… la aventura comienza a partir de este momento.

-¿Cómo lo regalo?
Cuando quieras reservar, elige la opción ‘lo quiero para regalar’, te llegará un mail con el cupón regalo, el cupón tiene validez de 3 meses para efectuar la reserva de hora mediante e-mail, todo está debidamente explicado en el cupón regalo.

-Métodos de Pago
Tarjeta de crédito/débito: en el apartado reservar podrás pagar mediante tarjeta una vez hayas elegido hora y día.

-Cancelación / Modificación reserva
Una vez reservada y pagada la sesión de juego no podrá cancelarse. Ponte en contacto con nosotros para poderte ayudar a solucionar dicho contratiempo mediante la sección de ‘contacto’. Nunca se modificará o cancelará una reserva a 48h vista.

-Canjear cupón promocional
Para canjear un cupón adquirido mediante una oferta accede al menú reservar para elegir horario disponible, una vez decidido el día y la hora rellena los datos del formulario canjear-cupón y pulsa sobre enviar, en breve recibirás noticias nuestras. En el caso de querer disfrutar del cupón promocional en una fecha posterior a la fecha de caducidad del cupón envíanos tu cupón promocional con la fecha que solicitas antes de que caduque el cupón y el día de la sesión deberás pagar 10 euros en concepto de gastos por uso de un cupón caducado. Si tienes un cupón solo válido de lunes a Jueves y quieres venir en fin de semana (Viernes, sábado o domingo) tiene un coste de 15 € que deberás abonar el día de la sesión.

-Acceso personas de movilidad reducida
La aventura cumple los stándards de accesibilidad aunque para el correcto desarrollo de la actividad se recomienda no exceder de una persona con movilidad reducida por grupo.