Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas Condiciones se aplican cada vez que visite www.roomescapatebarcelona.es (en adelante biBs ROOM ESCAPE. Cuando accede, usa o disfruta de los servicios facilitados por biBs ROOM ESCAPE acepta los Términos y Condiciones aquí expuestos.

SI NO ACEPTA O NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDA O UTILICE LA PÁGINA.

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretadas y reguladas bajo la Ley vigente.

A continuación se detallan las condiciones que regulan la prestación del servicio.

RESERVAS Y PAGOS
-Métodos de Pago

Tarjeta de crédito/débito: en el apartado reservar podrás pagar mediante tarjeta una vez hayas elegido hora y día.
-Cancelación / Modificación reserva

Una vez reservada y pagada la sesión de juego no podrá cancelarse. Ponte en contacto con nosotros para poderte ayudar a solucionar dicho contratiempo mediante la sección de ‘contacto’. Nunca se modificará o cancelará una reserva a 48h vista.
Si debido a causas ajenas a biBs ROOM ESCAPE (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, biBs ROOM ESCAPE se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

-Canjear cupón promocional

Para canjear un cupón adquirido mediante una oferta accede al menú reservar para elegir horario disponible, una vez decidido el día y la hora rellena los datos del formulario canjear-cupón y pulsa sobre enviar, en breve recibirás noticias nuestras. En el caso de querer disfrutar del cupón promocional en una fecha posterior a la fecha de caducidad del cupón envíanos tu cupón promocional con la fecha que solicitas antes de que caduque el cupón y el día de la sesión deberás pagar 10 euros en concepto de gastos por uso de un cupón caducado. Si tienes un cupón solo válido de lunes a Jueves y quieres venir en fin de semana (Viernes, sábado o domingo) tiene un coste de 15 € que deberás abonar el día de la sesión.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. biBs ROOM ESCAPE no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en biBs ROOM ESCAPE.

biBs ROOM ESCAPE se reserva el derecho de admisión en estos casos:
– Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.
– Está prohibido participar (porte o consumo) en el juego bajo los efectos del alcohol, estupefacientes u otros estados considerados inoportunos para el buen desarrollo de la actividad.
– Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
– Falta de aseo personal.
– Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

No será posible iniciar el juego si hay un retraso considerable respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

biBs ROOM ESCAPE se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.
Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, mientras el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso que no haya mejora, se valorará la suspensión del juego.

www.roomescapatebarcelona.es pertenece a biBs ROOM ESCAPE con domicilio C/ Amilcar, nº 146, bajos, 08032, Barcelona.